Yo también juego!

miércoles, julio 15, 2009

Siguiendo las instrucciones de Nadia, me apunto en este jueguito para empezar con ánimos el día y para que me conozcan un poco... saludillos!

Un vicio: creo que ya lo saben... la coca y el café
Una virtud: sinceridad
Un defecto: ser perfeccionista también es un defecto jeje
Un color: verde
Un número: 9 y 13
Una canción: Volare
Una película: mmmm pregunta dificil, me gustan muchas... no, no puedo contestar esta pregunta
Un libro: ahora Eclipse, aunque no lo crean
Una hora del día: como a las 6 de la tarde, con la puesta del sol
Un momento del día (reservado sólo para mí): como a las 11 o 12, antes de dormir
Un momento (para compartir con otros) : muchos, siempre hay momentos para compartir
Un día del año: no puedo escoger solo uno, hay muchos días importantes
Una prenda de vestir: jeans, me encantan los jeans, pero con este calor me aso
Un plato: me encantan los antojitos como buena mexicana
Una ciudad: Florencia, bueno, tambien Barcelona... y que me gustaría conocer: Grecía, ya son muchas ciudades jeje
Un animal: mi perrita Bianca que no está conmigo. Y que me guste: la pantera negra
Un sueño: creo que todo se resume en ser feliz

You Might Also Like

2 comentarios