En algún lugar de Pujiltic...

lunes, septiembre 07, 2009

Ayer me la he pasado varias horas frente a la computadora, por momentos dando color a una ilustración (que espero subir mañana) y por momentos depurando archivos, organizando, tirando cosas que no sirven... en fin, que entre todo eso, me encontré con esta ilustración que hice hace como dos años en una Semana Santa... toda una aventura jaja, caminamos horas bajo el sol que me consumía, todo para llegar al rancho de mi amiga (araña, para los cuates).
Creo que nunca olvidaré esa semana, fue muy divertida, ir al rancho en Pujiltic, a la cascada El Chiflón, conocer unas pequeñas grutas, comer a duras penas jabalí y dormir rodeada de mosquitos y ruidos bichezcos y extraños... definitivamente una buena experiencia... saludillos!

You Might Also Like

1 comentarios