Calendario Diciembre!

miércoles, diciembre 01, 2010


Uff, terminando el calendario justo a tiempo, ahora mis ojitos me arden y estoy empezando a ver puntitos verdes flotando frente a mi jeje.

Esta ilustración la hice porque recordé que cuando era niña nunca me di cuenta de que mis papás eran los que ponían los regalos en el arbolito, y después cuando me enteré, nunca supe donde los escondían o a que hora bajaban a la sala para colocarlos, en fin, eran muy buenos en su papel de "Santa Claus" jeje. Algunas veces pasabamos la noche buena en otra ciudad y cuando regresabamos el 25 y abriamos la puerta, ahi estaban los regalos! siempre habia alguna muñeca o libro (para mi claro) y caballeros del zodiaco o carritos hot wheels para mi hermano.

Espero que todos tengan un diciembre excelente y una navidad memorable.
Saludillos!

You Might Also Like

0 comentarios