30 day drawing challenge - Día 1: Yo

domingo, agosto 12, 2012


Me encontré con este desafío en internet y decidí intentarlo para desempolvarme la flojera, además es una buena práctica. Ahi se los dejo por si alguien más lo quiere hacer.
Empiezo con mi primer dibujo: YO.
---------------
I came across this challenge on the internet and decided to try it, this is also a good drawing practice. I leave this here in case anyone else wants to do it. I start with my first drawing: Myself.

Mi novio dice que soy una mezcla rara entre china y mexicana; siempre se me forma un flequillo en forma de "S" en la frente, por más que lo peine y le ponga gel; me gusta el color morado y siempre, siempre tengo antojo de una Paleta Payaso :D
Saludillos!
------------
My boyfriend says I'm a weird mix between Chinese and Mexican, I always have a "S" shaped fringe on my forehead, I like the color purple and always, always I want to eat a "Paleta Payaso".
Best!

You Might Also Like

2 comentarios