30 day drawing challenge - 26 al 30

lunes, julio 07, 2014






Ahora si, aquí están las ilustraciones que me faltaba subir...
26 - Videojuego / videogame: el único que jugué alguna vez, fue Pacman / the only one i used to play was Pacman.
27 - Personaje favorito de Disney / Favorite Disney character: Bella
28 - Un vagabundo / A hobo: ¿Recuerdan la noticia del vagabundo con una gran voz de radio? ese señor realmente me impresionó / Do you remember the man with a great radio voice? that really impressed me.
29 - Meme: Grumpy cat.
30 - Un momento de concierto / A concert moment: tuve que ir a un concierto de un grupo que no me gustaba, de música que no me gustaba, y no lo pasé muy bien / A concert moment: i had to go to a concert which i didn't like the group or the kind of music, and i didn't have a great time.

Eso es todo!
Saludillos :)

You Might Also Like

0 comentarios