Mi pequeño y simpático Estudio Creativo

lunes, marzo 07, 2016


Bueno, este es mi estudio... cómo algunos sabrán acabo de empezar mi vida como ilustradora y diseñadora independiente, y aquí es donde trabajo, un pequeño estudio en mi casa pero que tiene todo lo que me hace feliz: una computadora, libros, comics (de Archie) y figuritas de todo tipo, en su mayoría de Disney/Pixar. Hice unos mini carteles con frases que me gustan de Dr. Seuss y las puse a la vista para animarme los días. Tengo un cartel de La Bella y la Bestia que compré en Disneyworld y un cartel de Agustina Guerrero (la volátil) que compré en Madrid, aunque no pude conocerla en persona :(

---
Well, as some know i just started my life as an independent illustrator and designer, and this is my workplace, and small studio in my house that has everything that makes me happy: a computer, books, comics (Archie's) and all kind of figurines, mostly Disney/Pixar. I made some mini posters with Dr. Seuss quotes for cheer me up. I also have an Beauty and the Beast poster i bought in Disneyworld and an Agustina Guerrero's poster i bought in Madrid, but i wasn't able to meet her in person, so sad :(

You Might Also Like

0 comentarios