30 day drawing challenge - 12

miércoles, mayo 07, 2014

Día 12: Qué querías ser cuando fueras grande.

Ufff, tengo una lista enorme: quería ser doctora, administradora, bailarina, princesa, gimnasta olímpica, patinadora, pintora... y diseñadora de modas. Me imaginaba caminando por las calles de una ciudad llena de edificios modernos, comiendo un café y un panecillo antes de llegar corriendo a mi estudio jeje. Creo que por eso me gustan la películas Sex and the City y El Diablo viste a la Moda.

De niña, le hacía ropa a mis barbies con retazos de tela que encontraba en la casa y con papel, las vestía y les hacía peinados imposibles y las ponía a caminar por una pasarela imaginaria.

La vida me llevó a estudiar diseño gráfico, pero creo que hubiera sido una buena diseñadora de modas también.
Saludillos!

-------
Day 12: What did u want to be when grew up.

Ufff, my list is really large: i wanted to be a doctor, manager, dancer, princess, olympic gymnast, skater, painter... and fashion designer. I pictured myself walking on the streets of a modern city, eating a muffin and a coffee in my way to the studio hehe. I think that's why i like the movies Sex and the City and Devil wears Prada.

When i was a child, i used to make clothes for my barbies with fabric scraps and paper, i dressed them up and make impossible hairdos, and make them walk on an imaginary runway.

Life led my to study graphic design, but i think i wuld have been a good fashion designer.
Best!

You Might Also Like

0 comentarios